La guía completa para comprender Plusvalia:
¿qué es? , ¿cómo funciona? y más

Los propietarios de inmuebles han visto incrementados sustancialmente sus ingresos en los últimos años como consecuencia de la Plusvalía. Si eres uno de ellos, o si simplemente quieres saber qué es la Plusvalía y cómo funciona, presta atención a este artículo.

La plusvalía es el aumento del valor de un inmueble. Cuando vendes tu casa por un precio superior al que la compraste, es cuando obtienes una plusvalía.

El mercado inmobiliario de Yucatán está creciendo a gran velocidad. La Península aún se considera poco desarrollada, y las inversiones inmobiliarias atraen a más personas cada año. Por ello, el mercado inmobiliario está en auge.

Gran Santa Cruz es una nueva zona habitacional que supondrá una gran plusvalía para los propietarios de las viviendas de la zona. El desarrollo contará con 19 parques, ciclovías y áreas de comercio planeadas.

Una casa que esté en una urbanización mejor, como un desarrollo, va a tener un valor de plusvalía  más alto. Esto no quiere decir que una casa con poca urbanización no pueda venderse. Sólo significa que tendrá un precio inferior al de otras casas.

Una casa que se encuentre en una etapa mejor tendrá más potencial, lo que dará lugar a una mayor plusvalía.

La inversión inmobiliaria es una buena idea para quienes buscan una herencia o seguridad futura. Las inversiones inmobiliarias son una inversión a largo plazo, no un cambio rápido, así que ten paciencia con tus inversiones.

En conclusión, el mercado inmobiliario de Mérida Yucatán está atrayendo un mayor interés de los inversores de fuera de la zona. Los inversores esperan que los precios suban entre un 20 y un 30% en los próximos 18-24 meses, ya que buscan ganancias inmobiliarias. La región de Yucatán es una opción atractiva para los que prefieren el clima cálido, tranquilidad y el bajo coste de la vida.